Toyota de Venezuela presentó dos nuevos modelos de sus camionetas Hilux y Fortuner.
La Hilux tiene cambios notables en el
exterior, como el nuevo diseño de ambos parachoques que le dan una mayor
robustez al vehículo y disminuyen la resistencia hacia el viento, lo
que la hace mucho más liviana en el camino. Otro cambio en el exterior
es la nueva forma y disposición de los faros, que ofrecen mayor campo de
iluminación.
La cabina también tiene nuevos
detalles como el panel de instrumentos y el diseño renovado del tablero
central. Este nuevo modelo Hilux estará disponible en 3 versiones: doble
cabina 4x4, con motor V6 de 4.0L y transmisión automática; doble cabina
4x2, con motor 4 cilindros de 2.7L y transmisión automática y
finalmente la doble cabina 4x4 también con motor 4 cilindros de 2.7L
pero combinado con una transmisión sincrónica.
Por su parte, la Fortuner combina
confort, espacio, elegancia y alto rendimiento. En sus dos versiones,
4x4 y 4x2, brinda desempeño gracias a su motor de 4.0L V6 con VVT-i.
Entre los cambios externos de la nueva
Fortuner se encuentran los nuevos parachoques delantero y trasero que
le brindan mayor robustez al vehículo. Para el sistema de iluminación,
se incorporaron faros HID con limpia faros en la parte frontal de la
camioneta y se integran las luces de cruce a los retrovisores externos.
Otro cambio es la inclusión del sistema de encendido automático de las
luces.
En la cabina también pueden observarse
nuevos detalles como la tapicería con cuero, la opción de ajuste
electrónico para el asiento del piloto, el nuevo volante forrado en
cuero con detalles en madera y con la inclusión de los controles del
radio y la computadora.
"Este lanzamiento es de gran
importancia para Toyota de Venezuela, porque representa el compromiso de
la marca con sus consumidores. Desde el año pasado, en Toyota de
Venezuela estamos trabajando bajo una nueva filosofía, el Waku-Doki, que
podemos traducir al español, como "un corazón que late anticipando
emociones".
Bajo esta filosofía, nuestro propósito
es posicionarnos como una marca, innovadora y vanguardista, que
establece un vínculo personal con sus consumidores pues éstos la sienten
aún más cercana, más humana. De allí que trabajamos y nos esforzamos
por ofrecer diseños mucho más modernos, audaces y vanguardistas;
escuchamos a nuestros clientes y de esta manera logramos satisfacer sus
necesidades.
Queremos que nuestros consumidores logren vivir verdaderas experiencias plenas de emociones, cada vez que estén detrás del volante de cualquiera de nuestros vehículos Toyota, en especial de nuestras renovadas camionetas Hilux y Fortuner", comentó Ignacio Mayz, gerente General de Mercadeo y Ventas de Toyota de Venezuela.
Queremos que nuestros consumidores logren vivir verdaderas experiencias plenas de emociones, cada vez que estén detrás del volante de cualquiera de nuestros vehículos Toyota, en especial de nuestras renovadas camionetas Hilux y Fortuner", comentó Ignacio Mayz, gerente General de Mercadeo y Ventas de Toyota de Venezuela.
Fuente: EL UNIVERSAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario