lunes, 11 de junio de 2012

LAS CAMIONETAS HILUX Y FORTUNER SE RENUEVAN

Toyota de Venezuela presentó dos nuevos modelos de sus camionetas Hilux y Fortuner.

La Hilux tiene cambios notables en el exterior, como el nuevo diseño de ambos parachoques que le dan una mayor robustez al vehículo y disminuyen la resistencia hacia el viento, lo que la hace mucho más liviana en el camino. Otro cambio en el exterior es la nueva forma y disposición de los faros, que ofrecen mayor campo de iluminación.
 
La cabina también tiene nuevos detalles como el panel de instrumentos y el diseño renovado del tablero central. Este nuevo modelo Hilux estará disponible en 3 versiones: doble cabina 4x4, con motor V6 de 4.0L y transmisión automática; doble cabina 4x2, con motor 4 cilindros de 2.7L y transmisión automática y finalmente la doble cabina 4x4 también con motor 4 cilindros de 2.7L pero combinado con una transmisión sincrónica.
 
Por su parte, la Fortuner combina confort, espacio, elegancia y alto rendimiento. En sus dos versiones, 4x4 y 4x2, brinda desempeño gracias a su motor de 4.0L V6 con VVT-i.
 
Entre los cambios externos de la nueva Fortuner se encuentran los nuevos parachoques delantero y trasero que le brindan mayor robustez al vehículo. Para el sistema de iluminación, se incorporaron faros HID con limpia faros en la parte frontal de la camioneta y se integran las luces de cruce a los retrovisores externos. Otro cambio es la inclusión del sistema de encendido automático de las luces.
 
En la cabina también pueden observarse nuevos detalles como la tapicería con cuero,  la opción de ajuste electrónico para el asiento del piloto, el nuevo volante forrado en cuero con detalles en madera y con la inclusión de los controles del radio y la computadora.
 
"Este lanzamiento es de gran importancia para Toyota de Venezuela, porque representa el compromiso de la marca con sus consumidores. Desde el año pasado, en Toyota de Venezuela estamos trabajando bajo una nueva filosofía, el Waku-Doki, que podemos traducir al español, como "un corazón que late anticipando emociones". 
 
Bajo esta filosofía, nuestro propósito es posicionarnos como una marca, innovadora y vanguardista, que establece un vínculo personal con sus consumidores pues éstos la sienten aún más cercana, más humana. De allí que trabajamos y nos esforzamos por ofrecer diseños mucho más modernos, audaces y vanguardistas; escuchamos a nuestros clientes y de esta manera logramos satisfacer sus necesidades.

Queremos que nuestros consumidores logren vivir verdaderas experiencias plenas de emociones, cada vez que estén detrás del volante de cualquiera de nuestros vehículos Toyota, en especial de nuestras renovadas camionetas Hilux y Fortuner", comentó Ignacio Mayz, gerente General de Mercadeo y Ventas de Toyota de Venezuela.
 
 
Fuente: EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario